Nubix

Flexibilidad para adecuarse a su tipo de obras

Nuestra plataforma Nubix es una solución para el control de avances, control de procesos, control de entregas y control de postventa para empresas constructoras e inmobiliarias, mediante un software web y móvil intuitivo, con interfaces simples y reportes en línea.

Nuestro software para dispositivos móviles es de formatos y opciones simples e intuitivas para el usuario. La plataforma web de Nubix tiene un diseño adaptable a su dispositivo, ya sea que está ingresando en su notebook, tablet o desde su smartphone.

Módulos

Nubix permite un control integral de la obra

Control de avances

Avance de las partidas de una obra siempre actualizado,a partir del  registro en terreno con un dispositivo móvil. Exporta archivo para actualizar la Gantt del proyecto.

Control de procesos

Desde el control de calidad hacia la gestión de la calidad, mediante la aplicación de listas de chequeo en terreno a través de una Tablet. Permite un control centralizado y gestión de las desviaciones en obra.

Control de entregas

Visualización de estatus de las recepciones y entregas de viviendas:
R0; R1; RF; Preentregas y/o Entregas. Registro mediante una aplicación móvil, incluyendo fotos y clasificación de las observaciones.

Control de riesgos

Registro de incidentes y accidentes desde dispositivos móviles para facilitar la labor del
prevencionista en la gestión de situaciones de potencial riesgo en la obra. Genera y administra calendario de actividades individuales y de toda la obra.

Control de postventa

Mantiene informado al cliente de las actualizaciones y agendamientos de las inspecciones y órdenes  de trabajo asociadas a sus solicitudes. Inspecciones mediante aplicación móvil, que permite generar y cerrar ordenes de trabajo mediante firma en pantalla.